México será anfitrión de la próxima reunión del T20

Administrador - 29.04.2012

Entre los días 15 y 16 de mayo se va a celebrar este encuentro en Mérida, Yucatán, recibiendo a los ministros de turismo de las veinte economías más desarrolladas del mundo

T20Entre los días 15 y 16 de mayo se va a celebrar este encuentro en Mérida, Yucatán, recibiendo a los ministros de turismo de las veinte economías más desarrolladas del mundo. Así, se intercambiarán puntos de vista para fortalecer a este sector.

En esas mismas fechas, del 16 al 18 de mayo, se va a celebrar también la Primera Cumbre Regional del Consejo Mundial de Viajes y Turismo en la Riviera Maya, un evento del que ya ha venido informando este diario.
La Secretaría de Turismo de México ha informado de que el país está preparado para recibir a los ministros de Turismo de las 20 economías más desarrolladas del mundo que acudirán a la reunión del T-20, la cual se realizará en Mérida, Yucatán, el 15 y 16 de mayo.
Gloria Guevara, la secretaria meicana deTurismo, ha querido destacar la importancia de que México sea sede de este encuentro, al permitir mostrar las riquezas turísticas como Las Rutas de México, el  programa Mundo Maya, las Rutas Gastronómicas, y los Pueblos Mágicos, principalmente, a los responsables de las políticas turísticas de los países más desarrollados.
En el marco de las reuniones de trabajo del T-20, los ministros de turismo prevén intercambiar
puntos de vista para fortalecer a este sector, agilizar el flujo de turistas entre estas
naciones, elevar la generación de empleos e impulsar el turismo sustentable, principalmente.
Asimismo participarán representantes de varios organismos internacionales, como la
Organización Internacional del Trabajo, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, la Organización Mundial del Turismo, la Organización de Aviación Civil Internacional, la Comisión Europea y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.
Al concluir esta reunión, ministros y representantes de los Organismos internacionales se trasladarán a la Riviera Maya mexicana para participar en el inicio de la Primera Reunión Regional del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, del 16 al 18 de mayo, y que va a reunir a más de medio millar de CEO’s del continente americano.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios