Presentado oficialmente el Tianguis Turístico de México 2012

EXPRESO - 15.02.2012

Gloria Guevara, secretaria de Turismo de México, ha realizado la presentación oficial del Tianguis Turístico, evento profesional que se va a celebrar del 25 al 28 de marzo en dos localizaciones, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Mexico_Tianguis_2012_PresentacionGloria Guevara, secretaria de Turismo de México, ha realizado la presentación oficial del Tianguis Turístico, evento profesional que se va a celebrar del 25 al 28 de marzo en dos localizaciones, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Guevara afirmó que, para esta edición, se tienen confirmados un 50% más de compradores que la pasada edición de 2011. 
La secretaria mexicana de Turismo detalló que se han reservado 20.000 citas de negocios, un 25% más que en 2011.
El Tianguis contará con la presencia de representantes de una treintena de países y medio millar de empresas del sector turístico.
Por su parte, las autoridades de Jalisco y Nayarit ya han confirmado que realizarán una importante inversión para la organización directa de este evento.
Esta inversión, calificada de ‘sin precedentes’, destinada a la organización de la primera edición itinerante del Tianguis Turístico suma hasta el momento 145 millones de pesos y se estima un impacto económico superior a los 118 millones de pesos.
La reunión principal del sector tiene previsto celebrarse en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta y en el programa aparecen actividades alternas, como torneos de golf, muestras gastronómicas y regatas, que se llevarán a cabo en los dos destinos.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios