TC & CB se profesionaliza para apoyar la recuperación del turismo

EXPRESO - 19.07.2011

FYCMALa Feria Internacional de Turismo Cultural y City Break, TC & CB, que se viene tradicionalmente celebrando en la ciudad de Málaga, España, quiere reforzar sus actividades profesionales en su octava edición para contribuir a la consolidación de los signos de crecimiento del sector turístico.
Con este propósito, la feria adoptará un nuevo perfil los días 22 y 23 de septiembre en el que se centrará en la creación de nuevas oportunidades de negocio a través de sus workshops.
TC & CB, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga –Fycma-, impulsará la actividad del segmento del turismo cultural en dos workshop destacados. El primero de ellos, denominado de Turismo Cultural y City Break, pondrá en contacto la oferta española de este tipo de viajes con touroperadores internacionales y nacionales, mientras que el segundo, el Workshop Idiomático, será un encuentro comercial dedicado a viajes para aprender español y de intercambio.
Además de auspiciar nuevas oportunidades de negocio en el sector a través de estos encuentros, la feria contribuirá a que la participación de las empresas en el certamen sea lo más rentable posible. Así, los organizadores del evento y las entidades promotoras ofrecerán condiciones especiales a las entidades que acudan al encuentro para que extraigan el mayor rendimiento económico posible del evento.
El certamen se centrará en los dos citados workshops y en las jornadas técnicas que también se celebrarán con motivo de la convocatoria. Entre ellas, destacan el Taller de Reputación de Marca Turística en Internet y el Taller de Gestión de Canales on-line, en los que se analizarán como las nuevas tecnologías se aplican en el ámbito de la empresa turística.
La feria de las escapadas culturales es la única cita monográfica del sector a nivel nacional, y en ella se pondrán en contacto agencias mayoristas nacionales e internacionales con la oferta española formada por hoteles, agencias de viajes receptivas, de organización de actividades de ocio, empresas de transporte, instituciones turísticas y escuelas de español, entre otros.
En el evento colaboran Turespaña, la Junta de Andalucía a través de Turismo Andaluz, el Ayuntamiento de Málaga, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, la Cámara de Comercio de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga, la Universidad de Málaga y la Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios