México celebra su XVII Congreso de Turismo de Reuniones

EXPRESO - 18.07.2011

QueretaroDel 3 al 5 de agosto del presente año, va a teber lugar en Querétaro, México, el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones ‘Innovación y competitividad en eventos’ a celebrar en el El Centro de Convenciones de Querétaro
Este evento busca contribuir a mejorar la competitividad, desarrollo e innovación de los prestadores de servicios que conforman la cadena del segmento de turismo de reuniones en México.  
También tiene el objetivo de ayudar a la profesionalización o certificación del segmento mediante conferencias, cursos, talleres y paneles de expertos que participarán con diversos temas de interés; generará un espacio para el intercambio de prácticas y experiencias exitosas en el desarrollo del turismo de reuniones; impulsará el desarrollo de productos turísticos para reuniones en el país y reforzará la comunicación entre los integrantes de la cadena de valor del turismo de negocios. 
Este congreso convoca a oficinas de visitantes y convenciones, asociaciones de turismo de reuniones, empresarios, dependencias de turismo de estados y municipios, hoteles, recintos para eventos, meeting planners, prestadores de servicios turísticos, prensa especializada, etc.
Querétaro es un destino con una moderna infraestructura en comunicaciones y conectividad que lo enlaza con el resto del país. Está ubicado a tan sólo tres horas de las ciudades de México y Guadalajara.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios