Más de la mitad de Restaurama ya está contratado

EXPRESO - 14.07.2011

RestauramaCuando faltan ocho meses para la celebración de Alimentaria, la empresa organizadora –Alimentaria Exhibitions- anuncia que ya tiene contratado más del 50% de los 8.000m2 de Restaurama.
El salón será el marco del Congreso Internacional de Gastronomía de Barcelona BCNVanguardia que este año pone énfasis en la gestión del negocio para que los profesionales puedan incorporar las innovaciones presentadas en sus negocios. El comité técnico del congreso se acaba de constituir y está formado por un elenco de prestigiosos profesionales.
Los empresarios de la alimentación fuera del hogar han demostrado su confianza en el salón Restaurama, dentro de Alimentaria, y ya han contratado más de la mitad de los 8.000 m2 que ocupará en Fira de Barcelona-Gran Via.
Empresas del nivel de Ingapan, Garda Import, Sole Graells, Comercial CBG, Gedesco, Ilpra Systems, IllyCaffe, Caviar Investment, Mammafiore, Bridor o Macfrin, entre otras, ya tienen adjudicado su stand en el salón. Este espacio, dedicado a los profesionales de la hostelería, la restauración y el catering, es uno de los salones de Alimentaria que cuenta con más presencia internacional, el 36% de los expositores vienen de fuera del país.
Constituido el comité técnico de BCNVanguardia
El Congreso Internacional de Gastronomía de Barcelona BCNVanguardia, organizado en el marco de Restaurama, ya tiene comité técnico.
El grupo de expertos está formado por profesionales de primera línea del mundo de la hostelería como los chefs con una estrella Michelin Jordi Cruz (restaurantes ‘L’Angle’ y ‘Ábac’) y Mey Hofmann (‘Hofmann’), el rey de los cócteles Javier de las Muelas (‘Dry Martini’), Iñaki Lz. de Viñaspre (fundador y presidente del Grupo Sagardi) o los críticos gastronómicos José Carlos Capel (‘El País’) y Julia Pérez (‘El Mundo) entre otros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios