Profesional chilena distinguida en FIEXPO

EXPRESO - 01.07.2011

FiexpoLa chilena Ana María Montes, socia de CMC-TODOVISION, fue galardonada con el ‘Premio Latino 2011 ala Personalidad Destacada en el Mercado de Reuniones de América Latina y el Caribe’, durante la suarta edición de FIEXPO Latinoamérica, la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, realizada en Punta del Este, Uruguay.
Entre los países representados, se hicieron presentes en el evento realizado en el Hotel Conrad de Punta del Este, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, México, Panamá y Uruguay, la mayoría de ellos con impactantes pabellones, además de proveedores de servicios para eventos, empresas organizadoras profesionales de eventos y afines, centros de convenciones, hoteles y agencias de viajes especializadas. 
Con un 30 % de crecimiento en el área de exposición en relación a la edición anterior, con una estética renovada, nuevos compradores invitados y actividades sociales y académicas de destacadas, en su versión 2011, Fiexpo Latinoamérica se consolida como la feria de negocios representativa del mercado de reuniones e incentivos de América Latina y el Caribe. El próximo año se efectuará desde el 4 al 6 de junio de 2012
El premio entregado a Ana María Montes, por parte de Fiexpo Latinoamérica  y la Revista Eventos Latinoamericanos, representados por Arnaldo Nardone presidente de ICCA (International Congress and Convention Association)  y Sergio Baritussio, director de la publicación especializada, reviste especial importancia para Chile. Es un reconocimiento a la trayectoria de Ana María Montes como empresaria y máxima autoridad gremial en la industria.
La presencia de los hoteles  Radisson MontevideoSheraton Uruguay, Casapiedra y Espacio Riesco de Chile, Atlapa de Panamá, Los Tajibos de Santa Cruz de la Sierra, el Grupo Palco de Cuba y las provincias de Rosario y Chubut constituyeron un marco de atracción para quienes buscan nuevos negocios en la industria.
Uruguay puso especial énfasis en promover el destino Punta del Este mediante atractivas ofertas y la presencia de las principales autoridades del Gobierno de la República del Uruguay.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios