Festuris será escenario de negocios turísticos internacionales

EXPRESO - 26.06.2011

FesturisDentro de la propuesta para consolidarse como escenario de negocios turísticos mundiales, la edición número 23 del Festival de Turismo de Gramado, en Brasil, amplia este año sus caravanas internacionales. En sociedad con la empresa TAM, Festuris ya tiene confirmada la presencia de comitivas de Italia, España, Estados Unidos, Perú, Chile, Argentina, Colombia y Alemania para su próxima edición, que se realiza del 17 al 20 de noviembre, en Gramado, Rio Grande do Sul, Brasil.
Alrededor de medio centenar de acudirán al Festival como invitados del evento y de la empresa TAM – sin contar las caravanas traídas por los órganos gubernamentales.
Marta Rossi, Eduardo Zorzanello y Marcus Rossi, directores del evento, han manifestado que ‘cada vez más, establecemos alianzas con el propósito de traer operadores y agentes de viajes para conocer el Brasil y también otros países que están exponiendo aquí, para fomentar negocios mundiales.’
Las inversiones de Festuris, sumados a la visibilidad cada vez mayor del Brasil, tanto como uno de los mayores emisores mundiales, como en su condición de receptor en función de la Copa del Mundo FIFA 2014 y de los Juegos Olímpicos 2016; transformó el Festival de Turismo en una potencial herramienta de negocios. ‘Aproximamos personas y generamos negocios en Gramado’, ponderan los directores.
Expositores
D
e forma paralela a las alianzas y acciones realizadas para la llegada de las caravanas internacionales, Festuris invierte en una mayor participación del mercado internacional a través de sus expositores.
El evento ha participado en diversas ferias internacionales, tales como Fitur (España), BTL (Portugal), BIT (Italia), The New York Times Travel Show (Estados Unidos), entre otras. Eso sumado a la visibilidad e interés por Brasil ha atraído más expositores.
Para este año, ya están confirmados destinos como Uruguay, Argentina, Veneto (Italia), Orlando, Santiago de Compostela e Israel. Y empresas como Alitalia, Emirates e Cruceros Skorpios (Chile).
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios