IberoekaTurismo y Thinktur reinventan el turismo en Madrid

EXPRESO - 06.12.2010

‘Reinventando el Turismo’

‘Reinventando el Turismo’. Este es el nombre de la Jornada profesional que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en Madrid, organizada por la iniciativa iberoamericana para la colaboración internacional entre empresas ‘IberoekaTurismo’ y la Plataforma Tecnológica del Turismo ‘Thinktur’.

Los objetivos de la Jornada, según sus organizadores, son ‘crear sinergias entre empresas tecnológicas y turísticas y universidades, en el ámbito nacional e internacional que darán lugar a proyectos innovadores de turismo, así como presentar la agenda estratégica y los avances de ThinkTur.
La jornada no tiene coste alguno para los participantes. Quienes se registren podrán acceder al programa de mañana y tarde y tendrán incluidos los cafés y networking lunch.
Quienes no puedan asistir presencialmente al recinto del Palacio de Congresos de Madrid, situado en el Paseo de la Castellana, pueden seguir la retransmisión en tiempo real del evento a través del blog de IberoekaTurismo desde las 16.00 horas (GMT +1).
La apertura de la Jornada, prevista para las 9 de la mañana, estará a cargo de Joan Mesquida Ferrando, secretario general de Turismo y Comercio Interior del Ministerio español de Industria, Turismo y Comercio y presidente de honor de ThinkTur y Pedro Matutes, presidente de la plataforma ThinkTur y director general de Sirenis Hoteles.
Consultar el programa completo, así como las inscripciones, pueden hacerse a través de la web de ‘Reinventando el turismo’.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios