Primera feria internacional de deportes y vida sana en Paraguay

EXPRESO - 25.02.2008

Entre el 16 y el 18 de abril se realizará la primera feria del deporte y vida sana de Paraguay, denominada Sport Show 2008, que reunirá  los productos y servicios relacionados al deporte, vida sana y actividades que aportan beneficios a la salud de las personas.

El objetivo de la feria es mostrar las novedades en indumentarias, productos, servicios y equipamientos del rubro de todas las modalidades del deporte en la que el público visitante podrá apreciar y comparar ofertas existentes en el mercado ya seas de marcas multinacionales o locales.

La feria se realizará  en el Sheraton Asunción Hotel y estará abierta a todo público y tendrá como atractivo principal las competencias en vivo, charlas, demostraciones e incluso podrá interactuar con famosos del deporte.

Entre los principales atractivos se realizará el lanzamiento de Showbol Paraguay, un show de fútbol que reúne a las máximas figuras veteranas del fútbol. También el tenis será otra de las categorías que tendrá su espacio en la feria con una competencia en varios niveles y se conocerá una nueva forma de aprender  a jugar tenis acompañada con tecnología.

Otros de los deportes atractivos es el squash para conocer como se desarrolla actualmente el deporte con profesionales de la Asociación Paraguaya de Squash.

Entre las charlas temáticas habrá diversos temas como el "doping" presentado por el Comité Olímpico Paraguayo. También habrá charlas con especialistas en vida saludable que podrán aportar concejos a los visitantes a la feria.

Sport Show está organizada por Paraguay Trade Fairs (PTF) y patrocinado por Tigo, Interbanco, Financiera Familiar,  Infocenter, Guías Latinas. Auspicia Teledeportes Paraguay y cuenta con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, del Comité Olímpico Paraguayo, la Asociación Paraguaya de Squash.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios