Fiesta del Sol en Argentina

EXPRESO - 08.01.2009

fiestadelsolLa edición 2009 de la Fiesta Nacional del Sol tiene lugar en San Juan -Argentina- y convoca a varios de los mejores artistas nacionales de diversos géneros, que amenizarán las cuatro noches de la Feria Gastronómica, del 24 al 27 de febrero en el Predio Ferial.

Cada noche los visitantes podrán bailar al ritmo de la música tropical, entonar las inolvidables canciones de León Gieco, vibrar con el Chaqueño Palavecino y palpitar los temas más conocidos de Los Auténticos Decadentes, además de reencontrarse con los más destacados artistas locales en el enorme escenario que será montado en uno de los sectores del predio.

El valor de las entradas para la Feria Gastronómica ha sido fijado en 10 pesos la General y 5 pesos para jubilados, mientras que los menores de 10 años y las personas con capacidades especiales podrán ingresar gratis. La entrada permite el acceso al patio de comidas, a la exposición agroindustrial y a los espectáculos artísticos.

Los artistas nacionales serán precedidos cada noche por los mejores músicos locales, que en diversos géneros volverán a tener un espacio en el escenario de la Fiesta Nacional del Sol.

Además de la Feria Gastronómica, la máxima celebración sanjuanina ofrece un desfile de carruajes, que se realizará el viernes 27 en avenida Ignacio de la Roza, y un espectáculo coreográfico, de luz y sonido de gran envergadura, que marca el cierre de la fiesta y este año se desarrollará el sábado 28 en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios