Expo Wellness Argentina 2008

EXPRESO - 17.07.2008

Expo Wellness Argentina 2008, una de las ferias de la industria del fitness y el wellness de la región se celebra los días 1 y 2 de agosto, en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero y con entrada libre y gratuita, bajo la organización de CAPIW, Cámara Argentina de Proveedores de la Industria del Wellness- y Axis Group .

Expo Wellness Argentina 2008 va a ser un punto de encuentro ante el sector empresarios del mundo deportivo, gimnasios y potenciales inversores que vislumbren en la industria del bienestar la llave para generar valor agregado en su negocio en un mercado cada vez más competitivo.

La feria va a congregar a los principales proveedores del mercado deportivo y busca expandir su alcance a otros mercados que, mediante la incorporación de la filosofía del wellness, puedan agregar valor a sus negocios y diferenciarse en un escenario de fuerte competitividad y altos estándares de exigencia por parte de los consumidores.

A pesar de la difícil situación económica y social del país, el mundo del fitness y el wellness está atravesando un momento expansivo ya que, en 2007, el mercado creció cerrando el año con una facturación superior a los 700 millones de pesos.

Conforme a los datos que se desprenden de un estudio internacional, durante el año pasado, el mercado mundial de los Healths Clubs continuó su tendencia expansiva, registrándoase al menos 108.059 establecimientos en todo el mundo, lo que le significó un incremento correspondiente al 6%.

En Argentina, existen cerca de 4.500 centros deportivos y cerca de 1.125.000 personas inscritas en gimnasios o clubes.

Expo Wellness Argentina 2008 confía en una gran afluencia de público de diversos orígenes, tales como dueños de gimnasios, potenciales inversores en el sector y empresarios de la industria de la hotelería y la construcción, en búsqueda de nuevas propuestas para atraer y retener a sus públicos.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios