Diputación de Valladolid presenta su programa de exposiciones 2009

EXPRESO - 13.01.2009

El presidente de la Diputación de Valladolid -España-, Ramiro Ruiz Medrano, ha presentado la exposición de ‘Patchwork', de Elena Jiménez

arte_valladolidEl presidente de la Diputación de Valladolid -España-, Ramiro Ruiz Medrano, ha presentado la exposición de ‘Patchwork', de Elena Jiménez. Se trata de la primera exposición del año, lo que dio pie al presidente a presentar la programación 2009 de la Sala de Exposiciones de la Diputación de Valladolid, que consta de 15 muestras.

Ramiro Ruiz Medrano también ha hecho balance de 2008, informando de que la sala de Exposiciones del Palacio Pimentel ha recibido la visita de 54.000 personas que han visitado las muestras ofrecidas por la institución y el portal de arte de Diputación de Valladolid en Internet, que ha recibido cerca de 2 millones de páginas visitadas.

Para este 2009, Diputación de Valladolid ha programado una quincena de exposiciones de diferentes ámbitos en la sala Pimentel.

Elena Jiménez, con su exposición ‘Patchwork' ha sido la primera en estrenar este recinto expositivo en 2009, en una muestra que permanecerá abierta hasta fin de mes.

Expreso. Redacción. J.P

Comentarios