Convocan en Argentina la edición 2008 de Expo Nieve

EXPRESO - 21.03.2008

Organizada por La Nación, La Rural, Ferias Argentinas y la Cámara Argentina de Centros de Ski, la Feria Expo Nieve se celebrará entre el 24 y el 27 de mayo  en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Expo_NieveOrganizada por La Nación, La Rural, Ferias Argentinas y la Cámara Argentina de Centros de Ski, la Feria Expo Nieve se celebrará entre el 24 y el 27 de mayo  en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

El pasado año más de un centenar de expositores mostraron sus propuestas ante más de 26.000 visitantes, en un espacio que superó los diez mil metros cuadrados brutos. Para esta tercera edición, la superficie a ocupar será la misma aunque los organizadores esperan superar los visitantes del año pasado.

Los centros de esquí Cerro Castor, Catedral Alta Patagonia, Las Leñas, Chapelco, Cerro Bayo, Caviahue y Penitentes ya confirmaron su participación. Por otra parte, se espera también la presencia de centros de esquí de Chile y los Estados Unidos.

Para los organizadores, ‘Expo Nieve es el punto de encuentro previo a la temporada entre las marcas más prestigiosas de la industria y la audiencia más calificada del país interesada en conocer las nuevas propuestas, lo que convierte a la feria en un excelente lugar para la generación de negocios'.

Espectáculos musicales, desfiles, sorteos a cargo de los expositores y otros atractivos, completarán la oferta de la feria argentina de la nieve.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios