Caja España inaugura en Ourense ’Futuro agua’

EXPRESO - 14.01.2009

La Obra Social de la entidad financiera Caja España ha presentado en el Auditorio Municipal de Ourense la exposición ‘Futuro Agua', que nace con la vocación de mostrar a los ciudadanos el problema del agua

Futuro_AguaLa Obra Social de la entidad financiera Caja España ha presentado en el Auditorio Municipal de Ourense la exposición ‘Futuro Agua', que nace con la vocación de mostrar a los ciudadanos el problema del agua.

La muestra subraya la problemática del agua, desde una visión global y objetiva, destacando la creciente preocupación mundial por un futuro sostenible para su uso en el planeta.

'Futuro Agua' está dotada de paneles gráficos, audiovisuales, maquetas y elementos interactivos que guían al espectador desde los orígenes del agua a las amenazas que sufre este recurso y las posibles pautas para su uso responsable.

La muestra ‘Futuro Agua' se presenta en Ourense por primera vez en España -hasta el 22 de febrero en el Auditorio Municipal-, para trasladarse después a diferentes localidades de la Comunidad gallega.

Expreso. Redacción. P.A

Comentarios