La caribeña Granada se prepara para el carnaval Spicemas

EXPRESO - 23.07.2023

Granada, la del Caribe, se está preparando para su anhelado carnaval de verano: Spicemas, que se celebra en el destino entre el 1 y el 15 de agosto.  

El evento de este año verá a miles de granadinos y visitantes viajar al destino para una vibrante celebración cultural que refleja la herencia africana, francesa, británica y caribeña de Granada.

Se trata de Spicemas, como un guiño a la sólida producción de especias de la isla; de hecho, en Granada se producen más especias por milla cuadrada que en cualquier otro lugar del Caribe.  

‘La energía pura que resuena en todo el destino es algo que todos esperamos experimentar y compartir con el mundo’, ha destacado Petra Roach, directora ejecutiva de la Autoridad de Turismo de Granada.

Se trata de ‘la mejor expresión del carnaval y el de este año será inolvidable’. 

Las principales aerolíneas, incluidas JetBlue y Caribbean Airlines, ya han ampliado el servicio a Granada para poder asistir al evento.  

Roach ha concretado que ‘la conectividad ampliada es un verdadero testimonio del atractivo de Spicemas, Es una celebración que no debe perderse y el servicio adicional hace posible que aún más personas sean testigos de cómo nuestra cultura cobra vida aquí en Granada’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios