Celebra Miami su mes del spa

EXPRESO - 21.07.2023

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami, GMCVB, celebra el descanso y la relajación con el regreso de los Meses de Spa de Miami.

Del pasado 1 de julio y hasta el 31 de agosto, los lugareños y visitantes pueden disfrutar de lujosos y rejuvenecedores tratamientos de spa con tres opciones de precios, que incluyen $ 109, $159 y $ 199.

Como novedad este año, los mejores spas de su clase, incluidos Ciel Spa en SLS Brickell, K'alma Spa y Aquanox Spa, ofrecen experiencias de spa exclusivas que ofrecen sesiones curadas, personalizadas más allá de los meses de spa tradicionales, como la terapia oceánica y la lectura de astrología.

El programa de dos meses de duración atiende a personas que buscan un descanso del ajetreo de la vida diaria, parejas que buscan disfrutar de un día de spa memorable y familias que se embarcan en un viaje de bienestar. 

Miami Spa Months se trata de priorizar el autocuidado mientras se aprovechan los ahorros exclusivos en una variedad de actividades de spa y bienestar’, señaló David Whitaker, presidente y CEO de GMCVB.

‘Este verano, damos la bienvenida a los huéspedes para que se den un capricho con una visita a algunas de las instalaciones y servicios más reconocidos en todo el Gran Miami y Miami Beach’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios