Descubre las Rutas Unesco de Alemania sin salir de Madrid

EXPRESO - 02.06.2023

Más de 2.000 años de historia han dejado huellas significativas en Alemania: la UNESCO ha declarado como ‘Patrimonio de la Humanidad’ 51 de estos testigos.

Se trata de monumentos arquitectónicos, conjuntos urbanos, el importante patrimonio industrial, así como extraordinarios paisajes naturales e impresionantes logros culturales. 

ONAT, la Oficina Nacional Alemana de Turismo, en colaboración con el Instituto Goethe, acerca este patrimonio al público madrileño a través de cuatro rutas en una exposición inmersiva que tendrá lugar en el Instituto Goethe a partir del 31 de mayo y estará abierta hasta el 21 de junio.

La experiencia permitirá al visitante recorrer audiovisualmente varios itinerarios temáticos que podrá seleccionar previamente a través de un tótem interactivo y escoger el itinerario a ver.

Ulrike Bohnet, directora de la ONAT, señala que ‘somos pioneros dentro de la red de nuestras oficinas ofreciendo esta experiencia inmersiva a nuestro público en su propio país. Queremos animar a los visitantes de la exposición a viajar a Alemania para conocer ese maravilloso patrimonio cultural y natural combinando durante su estancia lo urbano con una escapada a la naturaleza’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios