Una nueva edición del Soul Beach Festival en Aruba

EXPRESO - 22.03.2023

La 21° edición del Soul Beach Music Festival, Aruba, uno de los más grandes del Caribe, se realizará del 24 al 29 de mayo, ofertando noches llenas de música en vivo y comedia, en la Isla Feliz.    

Entre los artistas que se presentarán durante el evento están The Roots, el grupo de rap que cuenta con éxitos de platino y oro, y un puñado de premios Grammy, conquistará el escenario con su música contemporánea el sábado 27 de mayo, el cantautor Jill Scott ganador de tres premios Grammy, el poeta más vendido del New York Times y el actor aclamado por la crítica, hará su presentación el 28 de mayo y Lucky Daye, una cantante sensacional, y compositor con una sólida base en el soul clásico, iluminará el concierto pináculo del domingo.

Con músicos de clase mundial de camino a Aruba, miles de aficionados a la música y compradores leales de boletos de todo el mundo disfrutarán de los increíbles sonidos del paraíso.    

‘Estamos emocionados de dar la bienvenida a The Soul Beach Music Festival a Aruba por 21ª vez’, dijo Ronella Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA).

‘El festival es una oportunidad maravillosa para compartir la cultura, la hospitalidad y las galardonadas playas de One happy island con artistas musicales de primer nivel y asistentes. Sabemos que todos los que se unen a nosotros para esta alegre experiencia seguramente experimentarán el ‘Efecto Aruba’, la sensación de felicidad que permanece con los viajeros mucho después de que regresan a casa’.    

Los viajeros podrán experimentan playas impresionantes mientras saborean un oasis bañado por el sol que es esencialmente caribeño.

Desde lugares elegantes, salones nocturnos y resorts extraordinarios hasta un parque nacional y galerías de arte, Aruba alberga una cultura creativa vibrante en una naturaleza cálida y acogedora.

Los asistentes al festival experimentarán un viaje sensorial preparado para compras decadentes en un centro transitable, junto a un puerto azul radiante con una colección de propiedades frente al mar y restaurantes que cuentan con una escena culinaria multicultural, un paraíso para los amantes de la comida rebosante de asombro.

Los nómadas de la música de Soul Beach pueden encontrar a su tribu en un destino seguro que despertará nuevos recuerdos e inspirará un tesoro de sueños.    

El Festival de Música Soul Beach 2023, #SBMF23, lanzará más anuncios muy esperados de artistas en las próximas semanas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios