Expovacaciones celebra su 43 edición con una imagen renovada

EXPRESO - 13.03.2023

Expovacaciones volverá a citar a los amantes de los viajes, del 5 al 7 de mayo, en el Bilbao Exhibition Centre, para que éstos puedan encontrar el destino perfecto para sus vacaciones.

Tal como muestra la campaña de este año, personas con estilos distintos e intereses variados encontrarán opciones a su gusto en Expovacaciones, que conecta una gráfica muy actual y su lema, Vacaciones para todos los perfiles, a una gran variedad de tipos de turismo: gastronómico, de aventura, de costa, cultural, joven, de tiempo libre o accesible, entre otros. Por su parte, el logotipo también se ha renovado, en consonancia con el dinamismo del certamen y la propia evolución del mercado.

Así, en su 43 edición, el certamen turístico transformará el pabellón 1 de BEC en el punto de encuentro ideal entre expositores y visitantes, con todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y destinos y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre.

Respecto al contenido de actividades paralelas, Expovacaciones volverá a albergar un espacio exclusivo para charlas, degustaciones y demás animaciones dentro del apartado Experimenta y Saborea.

Sin duda, estas nuevas formas de viajar han ganado numerosos adeptos en los últimos años y permiten realizar diferentes rutas para descubrir rincones, parajes y sabrosas opciones fuera de los circuitos convencionales.

Expovacaciones posee el sello de evento sostenible Erronka Garbia, un distintivo otorgado por Ihobe-Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco, que reconoce su apuesta por la sostenibilidad.

Esta acreditación fue concedida el pasado año y se renovará en la actual edición, gracias al desarrollo de un plan de reducción del impacto que plantea seis ejes de actuación: movilidad, energía, agua, compras, infraestructura y residuos.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios