Celebrada la Asamblea General Ordinaria de Asicotur

EXPRESO - 27.01.2023

A la Asamblea asistieron representantes de 23 países y se aprobó el plan de actividad y presupuestos 2023 de la Asociación, presentándose la nueva Junta Directiva.

El 26 de enero de 2023 se celebró la asamblea General de Asicotur, en la que se presentaron los resultados del año 2022 y el programa de actividad y presupuestos para este ejercicio anual, participando los asociados de Asicotur pertenecientes a 23 países.

La pertenencia a la OMT, la participación y organización de eventos internacionales y la extensión del proyecto Caminos Iniciáticos, figuran entre los principales objetivos a desarrollar.

La Junta Directiva, presidida nuevamente por Alejandro Rubin y con Rafael Roldán de secretario general, incorpora a dos nuevas representantes de México y Macao, respectivamente, logrando así tener representación en Europa, África, América y Asia.

Todas las propuestas han sido aprobadas por unanimidad por los asistentes, señalando que el próximo encuentro de la Asociación sea fijado para el 23 de marzo. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios