Lisboa recibirá Nauticampo del 8 al 12 de febrero

EXPRESO - 10.01.2023

Entre el 8 y el 12 de febrero de 2023 se va a celebrar en la Feria Internacional de Lisboa, FIL, la edición número 53 de Nauticampo, la feria de los sectores Náutico, Camping, Deportes de Aventura y Destinos.

Miguel Anjos, gerente de la Feria, ha señalado en medios locales que ‘Nauticampo regresa en un momento oportuno en el que la gente ha vuelto a aprender a valorar la libertad de salir, caminar y disfrutar la vida al aire libre, en este escenario post-pandemia’.

Para el propio Anjos ‘con gran satisfacción identificamos el gran interés de empresas nacionales e internacionales, en particular españolas, que ven en Nauticampo una puerta de entrada al mercado portugués, ya sea para contactar con el cliente final o para identificar representantes o distribuidores de sus marcas’. 

El evento ha ido apuntando a nuevos públicos, con una oferta integrada, que va desde los productos más tradicionales, como la náutica o el camping, hasta deportes de aventura u otras actividades dirigidas a un público más joven. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios