Muy feliz Navidad a todos los lectores de Expreso

EXPRESO - 24.12.2022

misterio

Como cada 24 de diciembre, la noticia más importante de hoy tiene como localización Belén, hoy en día una ciudad, en Judea, Palestina.

Cuenta la tradición que lleva su nombre por el lugar humilde en el que nacía tal día como hoy hace ya 2022 años el Niño Jesús, Hijo de Dios.

La Buena Nueva se ha extendido a todos los rincones del Mundo y estos días millones de cristianos vivimos intensamente la Navidad. Por eso, aunque hace ya tanto tiempo del hecho noticioso, sigue de plena actualidad y, de hecho, su nacimiento marca nuestro calendario desde entonces.

En España y en muchos países la noche del 24 de diciembre se suele celebrar con una cena especial y familiar llena de cariño y buenos deseos, así como el día de Navidad, 25 de diciembre.

En este año de recuperación tras unos años tan, tan difíciles para millones de personas en todo el mundo y especialmente tan duro para la gran familia sector turístico, no puede faltar este mensaje de PAZ. Queremos acordarnos además especialmente de aquellos viajeros que pasan estas fiestas lejos de casa, y de todos los que trabajan en estos días para que los demás puedan disfrutar.

Desde Expreso seguimos trabajando sin faltar un día para traer las últimas novedades de los viajes y el turismo y les deseamos a todos nuestros lectores, estén donde estén, una MUY FELIZ NAVIDAD.

El equipo de Expreso

Comentarios