Palma recibe el mayor evento de generadores de contenidos

EXPRESO - 04.11.2021

Llega a Palma Traverse 2021. Del 23 al 28 de noviembre, se darán cita en la capital balear más de 200 influencers y generadores de contenidos de todo el mundo.

Foros, intercambios de experiencias, workshops y sesiones prácticas, combinados con actividades en destino, durante cinco días, en los que Palma será trending topic.

Olvídese de las típicas conferencias aburridas, congestionadas y que provocan ronquidos en los hoteles corporativos genéricos. No se jactan de las notas clave que emiten fragmentos de sonido con cero conclusiones, fiestas de networking, oradores inaccesibles y extras para pagar.

Traverse no hace lo típico, ‘producimos una experiencia excepcional que es más un festival que una conferencia que reúne a personas brillantes para aprender, experimentar y progresar’, señalan desde la iniciativa.

Entonces, quienes buscan invertir en sus habilidades, aumentar las oportunidades de su campaña, desean un enfoque más centrado en el aprendizaje en un entorno increíble, entonces Traverse es el lugar indicado.

Novedades para 2021

Los organizadoras han decidido que la edición de este 2021 reduce el tamaño a unos 250 asistentes en total, en comparación con los casi 500; algo que esto encaja perfectamente con el ambiente en Palma, así como con los planes de Traverse para un evento más íntimo después de BorderlessLive y WTM.

Sesiones prácticas

Como parte de las Experiencias de mitad de semana de Traverse 21, realizaremos varias sesiones prácticas centradas en la fotografía y la fotografía de alimentos. Habrá sesiones de trabajo conjunto disponibles si necesita trabajar un poco o simplemente para ponerse al día con un café.

Talleres en dos partes

Durante el fin de semana de la conferencia (27 y 28 de noviembre), varias de las clases se dividirán en dos partes, una el sábado y la continuación el domingo. Esto permitirá un mayor tiempo para enseñar, así como para enfocarse en más de un lado de un tema.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios