Congreso y exposición comercial Rail Live 2021, en Madrid

EXPRESO - 15.09.2021

El congreso y la exposición comercial Rail Live 2021 van a celebrarse por primera vez en la ciudad de Madrid, tomando el testigo de la de Bilbao.

Rail Live se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, después del éxito de las pasadas ediciones Rail Live 2019 y World Metro & Light Rail 2018, celebradas en Bilbao.

De este modo, bajo el lema tecnología, innovación y estrategia para todo el sector ferroviario, este congreso mundial y la exposición comercial permitirán conocer las últimas tecnologías y proyectos en el ámbito del ferrocarril metropolitano, larga distancia y alta velocidad.

La organización del evento es desarrollada desde Terrapinn en colaboración con Mafex, esperándose a más de 300 expositores, quienes van a presentarán las novedades más innovadoras en tecnología, incluyendo desde el material rodante, la señalización y las comunicaciones, la Inteligencia Artificial y el mantenimiento predictivo entre otros.

Cabe destacarse que el acceso al Congreso y a la exposición comercial tiene carácter gratuito, después de cumplimentar un formulario web.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios