Walt Disney World da a conocer sus atracciones para Navidad

EXPRESO - 16.11.2020

Walt Disney World, el parque temático ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos, ha anunciado sus planes de cara a las fechas festivas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

De este modo, la decoración y las diferentes atracciones navideñas están disponibles en todo el resort desde el pasado 6 de noviembre y hasta el día 30 de diciembre de 2020. 

Toda la magia navideña va a estar presente en los cuatro parques temáticos del resort y en su área comercial de Disney Springs. 

Por la pandemia por coronavirus, se ha dejado fuera a los espectáculos masivos que reúnen a los visitantes al final del día y que generan aglomeraciones, aunque hay espectáculos que intentarán brindar unas vacaciones inolvidables a los turistas.

Los espectáculos que atraen a grandes multitudes quedan cancelados debido a la pandemia por coronavirus. Estos incluyen a Mickey’s Very Merry Christmas Party y Candlelight Processional en EPCOT. 

Fuentes del parque han manifestado que ‘sabemos que estas experiencias son una parte apreciada de las tradiciones navideñas que tanto los invitados como los miembros del elenco extrañarán, pero nos complace poder llevar la magia navideña de otras formas creativas’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios