Este año el Festival Anual de Jazz Riviera Maya será virtual

EXPRESO - 06.11.2020

La edición 18 del Festival de Jazz de la Riviera Maya anual se llevará a cabo en formato virtual este año, con dos conciertos por noche del 27 al 29 de noviembre y se transmitirá a través de Facebook y YouTube. 

La decisión de realizar el festival de manera digital se tomó ‘para proteger la salud de los asistentes’, dijo el director del Patronato de Turismo de Quintana Roo, Darío Flota, quien destaca que ‘presentaremos una gira a través de los últimos 17 años con las mejores bandas de jazz locales y nacionales’.

El cartel del festival de este año contará con Aguamala, Xaman, Elite Band, Diego Maroto Quartet, el bolero y flamenco Memo Ruiz y Pepe Hernandez & Paco Rosas Quintet. 

Además, a partir del 23 de noviembre, Turismo de Quintana Roo ofrecerá conciertos y transmisiones en vivo en una variedad de lugares de Playa del Carmen en asociación con la Secretaría de Cultura, el ayuntamiento y el Instituto Municipal de Cultura y Artes. 

Los responsables de turismo dijeron que los eventos harían cumplir estrictos protocolos de salud y seguridad. 

Cabe destacarse que Quintana Roo obtuvo el sello Safe Travels, del WTTC, World Travel and Tourism Council, y se ha instituido una nueva Certificación Clean & Safe para hoteles y resorts del Caribe Mexicano, parques acuáticos y de diversiones, campos de golf, spas, establecimientos de alimentos y bebidas, agencias de viajes, empresas de alquiler de autos, empresas de transporte, turoperadores, etc.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios