Actores de la industria turística de Quito conocen ‘Ruta Colonial’

EXPRESO - 26.10.2020

En el marco de la reactivación de los destinos, se ha buscado generar un producto novedoso que promocione y posicione el turismo regional a nivel internacional: la ‘Ruta Colonial’.

Ésta busca posicionar una experiencia inolvidable para descubrir cada uno de los destinos destacados por su arte, arquitectura, sabores y aromas únicos, revivir sus culturas, leyendas y tradiciones, con el fin de crear una oferta innovadora que dinamice la economía de cinco ciudades sudamericanas: Quito, Cuenca, Bogotá, Cartagena y Lima.  

Cada destino ha destacado sus experiencias y lugares únicos, mismos que cumplen con los protocolos de bioseguridad a fin de generar una imagen de seguridad y confianza en los viajeros.  

Para completar la estructuración de esta propuesta, esta campaña fue socializada a más de 40 actores clave de la industria turística de las ciudades, quienes se han visto motivados para formar parte de este proyecto para hacerlo realidad a través del empaquetamiento del producto y, de esta manera, aportar a la reactivación del turismo en la región.

Posteriormente, se socializará el proyecto a otros actores importantes tales como: aerolíneas, transporte internacional, tarjetas de crédito, entre otros.  

El Municipio de Quito, a través de Quito Turismo, trabaja en la promoción de la capital del Centro del Mundo buscando una inmediata recuperación del sector turístico. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios