Grecia, ‘Más que un Destino’

EXPRESO - 31.07.2020

La Organización Nacional de Turismo de Grecia, GNTO y la aerolínea AEGEAN presentaron una nueva campaña para promover el turismo griego en varios mercados. 

Bajo el título Grecia. Más que un destino, la nueva campaña se centra en un video de 42 segundos que muestra una serie de lugares favoritos para viajar en Grecia y combina cada uno con una emoción que cada destino puede hacer que los visitantes se sientan como libertad, euforia, relajación y diversión. 

La frase ‘la próxima vez que planee sus vacaciones en Grecia, no piense solo en un destino, piense en un sentimiento’, aparece en el video, invitando a los viajeros a vivir su experiencia única del verano griego. 

Según la GNTO, la campaña innovadora se promoverá de manera diferente en cada mercado objetivo, de acuerdo con los cambios que la pandemia de coronavirus (Covid-19) ha impuesto a los viajeros.   

‘Diariamente, los datos epidemiológicos de los países de interés se comparan con los datos disponibles sobre la intención de viajar, determinando la promoción efectiva en los mercados objetivo’, destacaron desde GNTO. 

En particular, la campaña está dirigida a atraer viajeros del Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Chipre, Israel, Suiza, los Países Bajos, Bélgica y Austria y ha sido traducida a seis idiomas. 

Al comentar sobre la nueva acción promocional, el secretario general de GNTO, Dimitris Fragakis, dijo que la campaña ha sido bien pensada y es parte del reinicio seguro del turismo griego. 

La campaña se promocionará hasta fin de año en todas las redes sociales, incluidas Facebook, Instagram y YouTube, así como por AEGEAN a través de sus canales de comunicación y durante sus vuelos.  

‘La GNTO continúa fortaleciendo su cooperación estratégica con AEGEAN, con el objetivo de promover el turismo griego en el extranjero ... especialmente en este momento, es extremadamente importante para la GNTO cooperar con las aerolíneas, ya que nuestro objetivo principal es fortalecer el número de visitantes extranjeros entrantes a el país’.

La directora de marketing de AEGEAN, Marina Valvi, dijo que la cooperación le dará a Grecia el impulso necesario para ser la opción de destino más atractiva para los turistas. 

‘La campaña que diseñamos junto con GNTO se basa en las emociones que crea nuestro país, porque son lo que permanece en la mente y el corazón de los visitantes ... No estamos invitando a los visitantes a Creta, Santorini o Ikaria, pero los estamos invitando a ellos. experimentar alegría, paz y libertad, desde su primer contacto con Grecia, en un vuelo de AEGEAN’, dijo Valvi.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios