Amàre Hotels pone su ‘Home Music Festival’, y tú, las copas

EXPRESO - 18.04.2020

Sus instalaciones están temporalmente cerradas para contribuir a la contención de la pandemia generada por la Covid-19, pero su alma, su espíritu, siguen más vivos que nunca.

Se trata de los hoteles Amàre Beach Hotel Marbella y Amàre Beach Hotel Ibiza, que han querido contribuir a aligerar el confinamiento con uno de los aspectos que más y mejor representa a esta singular marca de hoteles de diseño recomendado para adultos: la música.

Para ello ha contado con la colaboración de gran parte de sus artistas residentes, y han organizado un evento que lleva por título Amàre Stay at Home Music Festival, iniciativa que, de jueves a domingo, y desde el 16 hasta el día 26 de abril, ameniza gratuitamente tus tardes y, por qué no, los afterwork cibernéticos con familiares y amigos.    

En dos pases, a las 17:00 y a las 19:00 horas, ofrecerán su mejor música en directo los dj’s Mario Z, Miss Martha y Raquel DK; y DJ Sidama, respectivamente. Además, también actuarán la violinista Paula Moon y los cantantes Enrique Ramil (Operación Triunfo), Adriana Rogan (La Voz) y Virginia Alexandre (La Voz). Todo ello a través de la cuenta de Instagram de Amàre Hotels.

Expreso. Redacción

Comentarios