NYC & Company presenta una experiencia digital en la Gran Manzana

EXPRESO - 05.04.2020

NYC & Company, organización de marketing para los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, en asociación con el Departamento de Asuntos Culturales y la Oficina de Comunicación y Entretenimiento de la Alcaldía, diseña nuevas formas de experimentar virtualmente la icónica ciudad.

El mensaje se dirige a aquellos que busquen una pequeña escapatoria de la actual situación con la Covid-19, una alternativa que será actualizada regularmente. 

‘Durante esta situación sin precedentes, la comunidad turística de la ciudad de Nueva York está ofreciendo una amplia gama virtual de experiencias culturales de renombre en el destino. Animamos a los neoyorquinos y a los posibles viajeros a que muestren su apoyo y se desinhiban a través de las experiencias online disponibles de las atracciones y museos de la ciudad’, asegura el presidente y director general de NYC & Company, Fred Dixon. 

‘La ciudad de Nueva York es el hogar de la comunidad artística y de entretenimiento más talentosa, comprometida y diversa del mundo que continúa encontrando formas de inspirarnos incluso en los tiempos más difíciles’, afirma Anne del Castillo, comisionada de la Oficina de Comunicación y Entretenimiento de la Alcaldía.

‘Estamos orgullosos de conectar a todo el mundo con lo mejor que tenemos para ofrecer y unirnos a todos, incluso cuando estamos separados’. 

Desde programas educativos hasta películas independientes aclamadas por la crítica; teatro innovador, artes visuales, exposiciones digitalizadas de museos, recorridos virtuales por los barrios... cualquier persona interesada en experimentar la ciudad de Nueva York puede hacerlo desde la comodidad de su hogar.

Expreso. Redacción.

Comentarios