Rail Live 2000 cambia de fechas en Madrid

EXPRESO - 18.03.2020

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2020, en IFEMA, Madrid. Esas son las nuevas fechas para la celebración del evento internacional del mundo del ferrocarril, Rail Live! 2020.

El apoyo institucional recibido por parte de las entidades colaboradoras del evento, tras el anuncio del pasado martes de posponer el evento ha sido mayor si cabe, por lo que la organización está convencida de que ofrecerá la celebración de un evento aún más atractivo de lo que estaba previsto.

Rail Live! está firmemente posicionado como el evento ferroviario más emocionante del mundo. Se trata del único evento que reúne a los líderes de primer nivel de la industria ferroviaria para discutir temas críticos para futuros desarrollos en la conferencia premium, junto con una exposición llena de acción que atrae a toda la cadena de suministro ferroviario.

En un comunicado detallan que ‘trabajaremos de manera estrecha con todos vosotros para configurar de nuevo un programa que reúna a los principales protagonistas del sector e industria ferroviaria internacional’.  

‘Nos gustaría expresar nuestra gratitud a las entidades colaboradoras, instituciones e IFEMA por su rápida respuesta en la definición de estas nuevas fechas. Esperamos daros a todos la bienvenida en Madrid en noviembre’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios