El III Congreso Internacional ACTUAL, aplazado a noviembre

EXPRESO - 17.03.2020

En una reunión sostenida por la junta directiva de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina, ACTUAL, se ha decidido aplazar la tercera edición del Congreso.

En el marco del contexto internacional y de las acciones que se están tomando para prevenir que continúe la propagación del coronavirus declarada recientemente por la OMS como pandemia, en solidaridad con los demás países y con el propósito de apoyar muchos eventos previstos a realizar en los meses de septiembre y octubre, que ya han sido pospuestos.

La Asociación pospondrá su III Congreso Internacional para el mes de noviembre próximo, quedando aún por señalarse las fechas definitivas, basándose en los sucesos y las negociaciones que se realicen durante los próximos días, en consecuencia con lo anterior; próximamente anunciaremos las fechas acordadas para el III Congreso de ACTUAL en la Ciudad de Panamá. 

El brote de COVID-19 plantea al sector turístico un desafío importante y en constante evolución.

Actualmente el turismo es uno de los sectores más afectados y en este sentido, desde Actual van a continuar atentos a los análisis de la OMT y la OMS, quienes mantienen un contacto permanente a fin de garantizar una voz y una respuesta autorizadas para el turismo mundial.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios