En mayo llega El Planazo Valladolid

EXPRESO - 04.03.2020

El día 9 de mayo, en los recintos de Feria de Valladolid, se van a dar cita artistas y hostelería de Valladolid, en lo que pretende ser ‘un evento único’. 

Este 9 de mayo hay un Planazo para todos los vallisoletanos y visitantes. Se trata de un evento único que potenciará la marca Valladolid.

Se espera la actuación de todo tipo de artistas pucelanos en un festival donde hay cabida para todos los ciudadanos que se quieran acercar a la Feria de Muestras. 

El día empezará con un Vermú con acceso gratuito con hostelería de la ciudad acompañado por varios Grupos Flamencos. 

Después, en la tarde, se sucederán monólogos en el Auditorio, dando muestra del sentido del humor ‘made in pucela’ con los cómicos más relevantes. 

Y ya por la noche comenzará un concierto de Celtas Cortos, con un grupo invitado, que finalizará con una Fiesta Remember de los 90, con DJs reconocidos en la ciudad. 

Para poder acceder a la zona de Humor y Concierto, se han sacado a la venta unos bonos a un precio de 25 euros a través de una web específica.

De momento, sólo se ha confirmado la asistencia de Celtas Cortos y el humorista JJ Vaquero, pero poco a poco se irán anunciando todos los artistas del evento a través de las redes sociales de El Planazo Valladolid.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios