La Feira do Viño do Ribeiro avanza en la próxima edición

EXPRESO - 22.02.2020

La Feira do Viño do Ribeiro, que este año alcanza su 57ª edición, tendrá lugar los próximos días 1, 2 y 3 de mayo de 2020, en el recinto de la Alameda, en Ribadavia, Orense y acaba de cerrar el plazo de inscripción para las bodegas y colleiteiros.

La organización del evento, Ayuntamiento de Ribadavia y CRDO Ribeiro, muestra su satisfacción y quiere destacar el gran interés en el sector por participar en el principal evento vitivinícola de la comarca y uno de los más singulares del territorio nacional.

La inauguración será la mañana del viernes, día 1 de mayo, mientras que la entrega de premios, como novedad en esta edición, tendrá lugar también por la mañana el domingo día 3 de mayo, con el objetivo de que el público disponga de tiempo suficiente para visitar las casetas de los ganadores de los premios de la cata popular.

En la presente edición se alcanzará el número de 31 participantes (entre bodegas y colleiteiros), dato que muestra la consolidación de la Feira do Viño do Ribeiro como evento enogastronómico y cultural de referencia.

Las bodegas y colleiteiros serán convocados, próximamente, para una reunión en la que se sortearán los puestos y en la que se les informará de las actividades y novedades que este año se llevarán a cabo en la Feira do Viño do Ribeiro.

Mientras tanto, la organización continúa trabajando en las actividades y novedades de la presente edición, que se darán a conocer en las próximas semanas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios