Mercata Mahou: explosión musical y bocatas gourmet en Valladoilid

EXPRESO - 13.11.2019

Buena comida, cerveza y banda sonora para cerrar el plan perfecto de fin de semana en la iniciativa Mercata Mahou que este fin de semana llega a Valladolid.

Los días 16 y 17 de noviembre, la Cúpula del Milenio de Valladolid recibe el evento, en horario de 13h a 20h el sábado y de 13h a 18h el domingo. Todo para disfrutar de las mejores propuestas musicales para saborear, acampañadas de una Mahou.

Mercata Mahou llega a Valladolid para maridar sus cervezas (Barrica, Maestra, Cinco Estrellas) con uno de esos manjares que nunca dejan de evolucionar: los bocatas, en este caso en su versión gourmet y de la mano de los establecimientos vallisoletanos: Bucare, Martina & Soda, Gastrobar Sabores, Trasto, Pide por esta boquita y La Cotorra.

Opciones con diferentes panes y relleno, irresistibles con los que completar este dúo a un precio máximo de 5 euros y, entre bocado y bocado, se podrá bailar con el funk de Shakin Piñas, Los del Lío DJ, Ardiya, Adrián Lozano y Les Castizos.

Con acciones como ésta, Mahou sigue reforzando su compromiso con Valladolid compartiendo experiencias innovadoras con los vallisoletanos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios