Llega a Macao el 4º Festival Internacional de Cine y Premios

EXPRESO - 07.11.2019

La cuarta edición del Festival Internacional de Cine y Premios, IFFAM, se va a celebrar del 5 al 10 de diciembre de este año. Su Comité Organizador ya ha anunciado la presencia de alrededor de 50 películas en la competencia internacional.

Maria Helena de Senna Fernandes, directora de MGTO, la Oficina de Turismo del Gobierno de Macao, quiso destacar que el Comité Organizador continuará impulsando el desarrollo en Macao de 'las industrias cinematográfica, cultural y creativa, mejoran las oportunidades de intercambio con películas internacionales, así como revelan un panorama más amplio para el desarrollo de plataformas culturales y artísticas, turismo y otros campos a través de esta edición de IFFAM’.

En términos de selección de los filmes, dos de las películas proyectadas en las últimas dos ediciones del Festival de Cine han cosechado los Óscar a la Mejor Película, justo en los años 2018 y 2019.

El director artístico de IFFAM, Mike Goodridge, expresó que ‘estoy muy contento de cómo nuestro programa se ha unido este año, y puedo esperar que buenas audiencias en Macao para saborear los muchos placeres cinematográficos de esta oferta’.

El Festival de Cine proyectará alrededor de 50 largometrajes y cortometrajes de Oriente y Occidente a través de varias secciones.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios