Guanajuato prepara el Festival Internacional del Globo en León

EXPRESO - 10.10.2019

GuanajuatoActuando en representación del gobernador del estado mexicano de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la secretaria de Turismo, Teresa Matamoros Montes, ha presentado el programa del Festival Internacional del Globo, que se va a celebrar del 15 al 18 de noviembre en León, Guanajuato, México. 

Cabe destacarse que el Festival es un evento que se puede disfrutar en familia. Los organizadores del evento crean una atmósfera ideal para que la gente disfrute y pase una jornada divertida con sus amigos y familiares.  
Y es que, además de presenciar el espectáculo de globos aerostáticos, también los asistentes van a poder disfrutar de conciertos y seleccionar entre las actividades culturales y deportivas que allí tendrán lugar.
También va a poder visitar las zonas comerciales y gastronómicas, o hacer camping… y mucho más.  
El Festival Internacional del Globo cumple en 2019 sus primeros 18 años y presentará 200 globos aerostáticos con 30 figuras especiales, que serán tripulados por pilotos procedentes de 25 países, entre ellos, Canadá, Hungría, Bélgica y España.  
León cuenta con las condiciones atmosféricas adecuadas para el espectáculo que brindarán los globos aerostáticos. Ello hace posible que en cada edición los mejores pilotos visiten el estado para vivir una aventura aérea inolvidable. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios