Avianca presenta el avión del centenario

EXPRESO - 06.10.2019

AviancaCerca de la efeméride de los 100 años de actividades, Avianca Holdings presentó un avión decorado con una pintura conmemorativa, un gráfico que recuerda a la era de la década de los años 50, cuando la identidad visual de la aerolínea tenía tonos de azul en sus aviones, como los Douglas DC-3 y los DC-4, Curtiss C46 y Lockheed L-749A Constellation y Lockheed L1049E Super Constellation. 

El primer vuelo de este avión fue el de la ruta Bogotá - Barranquilla y volará a destinos en Colombia como Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Leticia, Medellín, San Andrés, Santa Marta; así como rutas internacionales como destinos en el Caribe, Lima, Miami y El Salvador. 
La vicepresidenta comercial de Avianca, Silvia Mosquera, detalló que ‘comenzamos nuestra celebración número 100 volviendo a la casa en la que nacimos como Scadta. Este avión representa la historia de la aerolínea que más tiempo vuela en el mundo y queríamos recuperar la edad de oro de la década de 1950, porque fue precisamente en esa década. donde inauguramos conexiones transatlánticas con ciudades como Madrid, Hamburgo y Frankfurt, volando con una imagen azul tan representativa’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios