Iberostar también celebra el 500 aniversario de La Habana

EXPRESO - 05.10.2019

La hotelera española Iberostar presentó, días atrás, las actividades que va a desarrollar con motivo de los 500 años de la capital cubana, enfocada básicamente en el deporte, la moda, cultura y tradición

Iberostar La HabanaLa hotelera española Iberostar presentó, días atrás, las actividades que va a desarrollar con motivo de los 500 años de la capital cubana, enfocada básicamente en el deporte, la moda, cultura y tradición.

Alexei Torres, director de Marketing de Iberostar, detalló que el objetivo, además de celebrar esta importante fecha, es impulsar a La Habana como un destino turístico con un importante patrimonio histórico.
Entre otras actividades, se apunta al evento ‘500 años del Deporte’, en donde se realizará un maratón de 21 kilómetros por la capital cubana y que pasará frente a los hoteles Iberostar Parque Central, el Habana Riviera Iberostar y el Iberostar Packard.
Mientras, ‘500 años de inspiración’, se va a enfocar a las artes visuales y a la música con el proyecto artístico ‘La Majestuosa Habana’.
También se ha sabido que el día 8 de noviembre se hará una exposición de 12 artistas plásticos en el Hotel Grand Packard.
Los ‘500 años de estilo’ es otro evento, en donde el 18 de octubre modelos de la compañía New Talents harán una exhibición en el Hotel Grand Packard, y el 5 de enero el evento ‘500 años de personalidad’, en donde un grupo de coches clásicos transitarán por las calles de La Habana, desde el Hotel Habana Riviera Iberostar hasta el Grand Packard.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios