Ribeiro celebrará más festivales Son de Viño

EXPRESO - 28.06.2019

Ribeiro_Son_de_VinoRibeiro Son de Viño 2019, el festival que nació para unir vinos de la denominación de origen Ribeiro con la mejor música hecha en Galicia a orillas del mar cumple seis años y lo celebrará el próximo 13 de julio en el Náutico de San Vicente do Mar, O Grove, con las actuaciones de Eladio y los Seres Queridos, Kokoshca, R.E.A.L., Lois, Santi Araújo y Oh Ayatollah!

Se ha celebrado la presentación oficial del festival en Orense con un acto en el que han participado Juan Casares y Luis Vázquez, presidente y gerente de C.R.D.O. Ribeiro respectivamente, Cristina V Miranda, organizadora del festival Ribeiro Son de Viño y Rosendo Fernández, vicepresidente de la Diputación de Orense.
Además de desvelar algunas sorpresas sobre la edición de este año, Ribeiro ha dado la campanada anunciando dos nuevos eventos en La Coruña y Nigrán, con carteles muy ambiciosos y cuidados.
Ribeiro Son de Viño San Vicente es el único festival de Galicia que combina música en directo con degustaciones de vino de la denominación de origen Ribeiro en el entorno mágico de la playa de la Barrosa, en San Vicente do Mar.
Este proyecto pionero, creado en 2013 para unir por primera vez en Galicia vino y música independiente, es hoy un festival consolidado y uno de los más originales del verano gallego.
Motivados por el éxito de la combinación vino de Ribeiro y música, 2019 es el año de la expansión de la marca Ribeiro Son de Viño con la creación de dos nuevos en La Coruña y Nigrán.
Eladio y los Seres Queridos, R.E.A.L., Lois, Santi Araújo y Oh Ayatollah! y Kokoshca serán las bandas que tengan ese año la responsabilidad de armonizar con su música los vinos de las bodegas Alberte, Bodegas Villanueva, Catro Parroquias, Eduardo Bravo, Vinos Antonio Montero y Viña Costeira.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios