Sixt España, nuevamente galardonada con el World Travel Award 2019

EXPRESO - 16.06.2019

Celebrada en la isla de Madeira, la élite de la industria de viajes se reunió para asistir a la Ceremonia de Gala de los World Travel Awards, WTA Europa y descubrir quién de ellos sería el mejor de los mejores

SixtCelebrada en la isla de Madeira, la élite de la industria de viajes se reunió para asistir a la Ceremonia de Gala de los World Travel Awards, WTA Europa y descubrir quién de ellos sería el mejor de los mejores.

Sixt rent a car, la filial española de la multinacional alemana de servicios de movilidad, ha sido galardonada en 2019 por los World Travel Awards, considerados los Óscar de la industria de viajes como ‘mejor compañía de alquiler de coches en España’.
Así, Sixt sigue desarrollando una impactante red de oficinas en España y su oferta de servicios de alquiler se encuentra disponible en prácticamente todo el territorio nacional.
La flota de vehículos cubre todos los segmentos del mercado, reforzando de forma especial el segmento Premium con marcas como: Maserati, BMW, Mercedes-Benz, Porsche, Jaguar, Audi, etc. La calidad de servicio y atención al cliente al nivel de su flota, dan una servicio Premium tanto al cliente vacacional como al corporativo.
Estanislao de Mata, director General de Sixt en España, ha declarado que ‘es un gran honor y un orgullo poder conseguir este galardón internacional por segundo año consecutivo, un importante reconocimiento para todos los que formamos la familia Sixt en España. Sin duda es un premio que nos aporta una mayor motivación si cabe para continuar desarrollando nuestros planes estratégicos y siguiendo por la senda de mejora día a día. Nuestra apuesta por la tecnología, la atención al cliente y el servicio se ven recompensados’.
Además, Sixt ha recibido los World Travel Awards en 16 categorías en total. Durante la ‘Ceremonia de Gala de World Travel Awards Europe 2019’, realizada en Madeira, Sixt fue nombrada la mejor compañía de alquiler de vehículos en Alemania, Austria, Holanda, Suiza, Luxemburgo, Escocia, Gales, Italia, España y Francia.
Los exclusivos Sixt Limousine Service y Sixt Luxury Cars también ocuparon el primer lugar a nivel europeo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios