25 años del Festival de Otoño de Madrid

EXPRESO - 12.07.2008

El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid celebra este año su 25 aniversario con un programa de teatro, danza, música y circo que incluye grandes nombres de la escena que han participado en el evento a lo largo de los últimos años, como Peter Brook, Pina Bausch o Krystian Lupa.

Entre el 13 de octubre y el 16 de noviembre están programados 44 espectáculos de teatro, danza, música y circo de todo el mundo en los diferentes escenarios del Festival, tanto en la capital como en toda la provincia de Madrid.

En total están programadas 165 funciones en 27 espacios escénicos diferentes. Además de los diferentes teatros de la capital española, habrá representaciones en Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe o El Escorial, entre otros municipios.

En el festival participarán, por ejemplo, creadores de la talla de Piotr Fomenko, que pondrá sobre el escenario ‘Lobos y corderos' y algunos no tan conocidos como Sidi Larbi Cherkaoui con ‘Sutra'; Robert Lepage y la obra ‘Lipsynch y Heiner Goebbels', que esta vez traerá a los escenarios madrileños dos espectáculos.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la web y tienen un 15% de descuento para quienes las compren antes del 15 de septiembre.

Expreso. Redacción. F.R.A.

Comentarios