Todo preparado para la Pasión Viviente de Castro Urdiales

EXPRESO - 31.03.2012

A sólo unos días de la Pasión Viviente, que se celebra el viernes santo, 6 abril, a partir de las 10:00 horas en la localidad de Castro Urdiales, Cantabria

PasionVivienteA sólo unos días de la Pasión Viviente, que se celebra el viernes santo, 6 abril, a partir de las 10:00 horas en la localidad de Castro Urdiales, Cantabria. Allí, los castreños ultiman los preparativos y ‘esperan ansiosos el momento de representar las últimas horas de Jesús de Nazaret por las calles del casco antiguo de esta hermosa localidad cántabra’.

Mientras tanto, la ‘Pasión’ se vive en el castillo-faro de Castro Urdiales, que acoge la exposición de fotografías en lienzo sobre la Pasión Viviente. Una muestra, formada por 32 imágenes de las dos últimas ediciones, que hace un recorrido por las diferentes escenas de la representación.
Además de las 32 imágenes que están expuestas en la planta de abajo, los visitantes podrán disfrutar de otras 900 fotografías que se proyectarán en una pantalla como parte de la exposición.
Este diario ha preparado un site específico dedicado a esta representación.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios