Muestra del Festival Internacional de Arte Marbella, FIAM

EXPRESO - 18.09.2009

Tras el éxito obtenido en el primer Festival Internacional de Arte Marbella, FIAM, celebrado del 18 al 21 del pasado mes de junio, una muestra de lo que va a ser este evento en el próximo 2010 tendrá lugar durante el 4º Festival Internacional de Cine de Marbella que se celebra del 1 al 4 de octubre.

Algunos de los artistas que participaron en el Festival de Arte en junio en la Alameda y en la Avenida del Mar de Marbella expondrán de nuevo sus trabajos. El equipo del FIAM quería dar otra oportunidad a los amantes del arte para conocer algunas del las maravillosas obras de arte del primer certamen y promocionar el 2º Festival FIAM para el próximo junio de 2010.
En esta ocasión, los organizadores también presentan un concurso para elegir el diseño del póster promocional del 2010 FIAM Festival de Arte. Se aceptarán participantes a partir de 18 años. Buscan un diseño original que transmita la temática del Festival de Arte. El póster ganador será el que se imprima para la promoción del Festival. La selección del diseño ganador será realizada por un jurado de expertos.
El stand de la muestra del Festival de Arte estará instalado en el espacio exterior entre los Cines Gran Marbella y el centro comercial Marina Banús, donde se encontrará la información sobre el Concurso de Diseño del Póster.
El espacio acogerá también la exposición del ganador del Concurso de Jóvenes Artistas del FIAM 2009. El horario de esta mini muestra del Festival será de 12.00 a 22.00 horas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios