Sercotel en el sistema Galileo

EXPRESO - 05.03.2008

Desde enero de 2008 Sercotel forma parte del programa BAR, Best Available Rates,  de Galileo, mediante el cual, la cadena se compromete a ofrecer a los usuarios del sistema las mejores tarifas disponibles, lo que evitará que tengan que buscar la mejor tarifa en distintos lugares.

Este sistema de distribución global GDS y filial de Travelport, proporciona una atractiva oferta, grandes contenidos de viajes y constantes ahorros de costes para los viajeros, profesionales del turismo y proveedores de viajes, a través de servicios electrónicos de distribución mundial.

Los hoteles que participan en el programa BAR de Galileo se comprometen a garantizar las mejores tarifas publicadas y no restringidas a disposición de los usuarios del sistema para su venta.

La participación en este programa se hace como cadena y se facilita su identificación como hoteles participantes de éste, mediante un signo gráfico de exclamación (!) dentro del sistema, que facilita a las agencias de viajes la rápida identificación de los participantes en el punto de venta. Las tarifas de prepago, de grupo y las tarifas sujetas a credenciales están excluidas del programa.

Las ventajas para los usuarios de Galileo se traducen en: Punto de acceso único para las reservas de hotel; eficiencia mejorada de la agencia, al eliminar la necesidad de buscar en varios puntos; los hoteles participantes se distinguen en la pantalla en Focal Point con el indicador gráfico BAR y permite a las agencias fidelizar a sus clientes.

La cadena Sercotel también forma parte de la BAR de Amadeus.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios