Selectta Hotels & Resorts difunde sus programas en Bali

EXPRESO - 15.05.2008

Las paradisíacas playas de la isla de Bali, con sus grandes resorts de lujo y sus recursos naturales, están al alcance del cliente de Selectta Hotels & Resorts, una mayorista especializada en alto standing y en hacer realidad los sueños del viajero más exclusivo.

Esta compañía ofrece en su Catálogo 2008, dentro de sus Programas Especiales, hasta tres distintas propuestas para conocer Bali aunque, al igual que en el resto de sus iniciativas, son los gustos y necesidades del cliente los que marcan los programas.

Diez días de estancia en Bali, compartidos entre este enclave y Ubud, o un completo circuito por la zona son tres de las propuestas que ofrece en su nuevo Catálogo 2008 Selectta Hotels & Resorts, una mayorista especializada en ofrecer los mejores programas, alojamientos y servicios turísticos del mundo, caracterizados por su alta gama y exclusividad.

Bali, eterno paraíso donde el exotismo y el romanticismo cobran un significado diferente, no podía faltar en un catálogo en el que el verdadero protagonista es el cliente ávido de sensaciones y del mejor servicio.

Su ‘Circuito Isla de Bali', que forma parte de su lujoso abanico de programas de larga distancia, sintetiza en diez días toda la belleza de un rincón del mundo que merece la pena descubrir.

Una vez en la isla, con alojamiento en los mejores hoteles, se dan a conocer localidades típicas como Ubud, rodeado de parajes volcánicos espectaculares; Batubalan, con un folclore insuperable; Belimbing, Pupuan, Seririt, Banjar...

Pero, además, el viajero conocerá los míticos templos de Taman Ayun y Kedaton, conocido como el templo de los monos, o el de Goa Lawah, con su cueva de los murciélagos, o el de Tanah Lot, donde las puestas de sol dicen que son irrepetibles.

Y, por supuesto, naturaleza. Caminar entre terrazas de arroz cruzando jardines de frutales, visitar lagos y volcanes, navegar en las tradicionales barcas marineras contemplando delfines y las más bellas playas...

Selectta Hotels & Resorts proporciona alojamiento en los hoteles y resorts más exclusivos, como el Hotel Maya Ubud, el Villa Cempaka Belimbing, el Puri Bagus Lovina o el Alila Manggis Cadidasa.

Este destino forma parte del variado conjunto de programas de largo recorrido que propone a sus clientes Selectta Hotels & Resorts y que se centran, además de en la isla balinesa, en las más bellas regiones de India, Nepal, Sri Lanka, Dubai, Omán, Ecuador y Perú.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios