Palma de Mallorca destino preferido por los españoles

EXPRESO - 20.10.2007

Los españoles prefieren Palma de Mallorca como destino para sus vacaciones. Esta es la conclusión a la que ha llegado la agencia de viajes on line eDreams tras analizar las ventas realizadas durante los meses estivales a través de su web.

Este verano los principales destinos vacacionales a los que se dirigieron los clientes de eDreams dentro de España fueron Palma de Mallorca, Málaga e Ibiza.

En los viajes al extranjero, París, encabeza la lista de destinos europeos más visitados, seguido por Roma y Londres. En cuanto a destinos transoceánicos Nueva York, Buenos Aires y la Ciudad de México fueron las ciudades preferidas por los veraneantes.

Los destinos que más crecieron respecto al verano pasado fueron Pamplona (con un crecimiento del 495%), Jerez (260%) y San Sebastián (250%) en España y Berlín (173%), Oporto (116%) y Nueva York (87%) a nivel internacional.

eDreams, con sede en Barcelona y oficinas en España e Italia, a través de sus webs en español, italiano, francés, portugués y alemán, cuenta con una selección de productos que incluye vuelos, hoteles y paquetes vacacionales.

Comentarios