Nombramiento en Amadeus España

EXPRESO - 12.09.2007

Amadeus España ha anunciado el nombramiento de David Vidal como responsable de las agencias multinacionales de viajes de negocios de cara a reforzar su estrategia de orientación al cliente

Amadeus España ha anunciado el nombramiento de David Vidal como responsable de las agencias multinacionales de viajes de negocios de cara a reforzar su estrategia de orientación al cliente.

David_VidalAmadeus España ha independizado su relación comercial con las agencias corporativas multinacionales, un segmento en auge -sus estimaciones superan los 1.000 millones de euros de volumen de negocio en España- que por sus características específicas precisa de una atención especializada.

Con anterioridad a su incorporación a Amadeus España, David Vidal ha sido delegado de ventas en Madrid de la aerolínea Air Europa, jefe de ventas nacional de Meliatour y delegado comercial de la mayorista Vivatours, cargo que ahora deja para desempeñar su nueva responsabilidad.

Nacido en 1977, Vidal es Licenciado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Marketing y Gestión Comercial por ESIC.

Comentarios