Navega rumbo a Paradores con Acciona

EXPRESO - 24.10.2007

Acciona Travelling y Paradores han elaborado un nuevo producto para recorrer y disfrutar de rutas turísticas de España en un viaje combinado de barco y alojamiento en la red de Paradores, que se comercializará a partir de noviembre: ‘Navega rumbo a Paradores con Acciona'.

La programación se presentó en Palma de Mallorca, en un acto a bordo del buque Milenium que ha contado con la presencia de los presidentes de Acciona Trasmediterranea, Juan Sáez, y de Paradores de Turismo de España, Antoni Costa i Costa.

Este nuevo producto está dirigido, inicialmente,  a los residentes en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, que podrán elegir rutas de  3, 4, 7 y 8 noches de estancia a través de la Red de Paradores, desplazándose en barco desde sus zonas habituales de residencia y llevándose su propio vehículo.

Estas rutas, 19 en total, se ofertan para este año con un precio de lanzamiento muy competitivo, que va desde los 191 euros a los 512 euros por persona, dependiendo del recorrido y la duración.

El presidente - consejero delegado de Paradores, el ibicenco Antoni Costa, ha señalado que este producto supone ‘un nuevo puente entre las islas y regiones periféricas y la península, que facilita a los ciudadanos de estas áreas la aproximación y descubrimiento de nuestro país. Ofrecemos un pasaje con destino a la España interior y más desconocida, algo que estoy seguro será un grato descubrimiento para los habitantes de las islas, al igual que lo ha sido para mí', apostilló Costa.

Por su parte, Juan Sáez, Presidente de Acciona Trasmediterranea ha destacado que ‘con la firma de este acuerdo entre Paradores y Acciona Trasmediterranea se abre un mundo de posibilidades para los clientes que quieren pasar unas vacaciones hechas a medida en las que podrán disfrutar de la geografía española, pernoctando en lugares de ensueño y con la comodidad de poder hacerlo en su propio coche, viajando a la península en uno de nuestros barcos'.

Para este producto se ha elaborado un folleto con todas las rutas ofertadas desde el puerto de origen de los viajeros. Los paquetes pueden adquirirse  a través de las Agencias de Viajes.

Redacción. A.F

Comentarios