Compras más fáciles para viajeros profesionales

EXPRESO - 21.10.2007

La compra on line de viajes a través de Amadeus será desde ahora más fácil para los viajeros de empresa, gracias a las novedades de Amadeus e-Travel Management, su herramienta específica para viajes de negocios, cuya versión 11.0 estará disponible en todo el mundo desde finales de octubre.

La nueva solución, que acaba de ser presentada durante la conferencia internacional de ACTE celebrada en la ciudad alemana de Múnich, ofrece en una sola pantalla todos los itinerarios de viaje posibles, y permite al viajero seleccionar la combinación más adecuada entre diferentes tarifas.

Por ejemplo, un viajero puede optar por una opción restringida en su viaje de ida a una reunión y una opción flexible para su vuelta, dejando un margen por si la reunión dura más de lo previsto, o combinar un vuelo de ida en clase Business con un vuelo económico, para llegar más fresco a una reunión y ahorrar en la vuelta.

Otra de las novedades es que Amadeus e-Travel Management acaba de conseguir la certificación PCI/DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) como sistema de reserva y pago seguros con tarjeta de crédito.

Más de 1.500 empresas de todo el mundo utilizan Amadeus e-Travel Management. Entre ellas se encuentran algunas multinacionales como Kraft Foods, Philip Morris, Cemex, Daimler, Ericsson, Huntsman o Nestlé.

Comentarios